
Y es que Stinchcomb ha jugado 8 temporadas en este equipo, tras dos años como reserva, y un año en el dique seco por una lesión, se hizo con un hueco en la OL como titular, donde jugó 80 partidos consecutivos entre 2006 y 2010. Ni que decir tiene que era un fijo en la temporada de la SuperBowl.
Pero la realidad es que ya en la última temporada los números de Stinchcomb fueron mucho peores que en las anteriores. Permitió 7 sacks e hizo volar el pañuelo amarillo hasta en 8 ocasiones, números que no iguala ni combinando las dos temporadas anteriores ( 1.5 y 3 sacks permitidos y 3 y 5 penalizaciones en 2008 y 2009 respectivamente). Parece ser que no sólo ha influido el rendimiento del año pasado, sino que después de varios entrenamientos, no parece que éste fuese a mejorar.

hora parece que su sustituto saldrá de la dupla Strief - Brown, aunque parece que el primero parte con ventaja después de sus 6 años en el equipo, mientras que Charles Brown fue el 2º pick de los Saints en 2010. La idea es que este último sea el titular, pero en New Orleans no creen que sea el momento todavía, tiene mucho que aprender aún. Además, el que se perdiese toda la pasada temporada por lesión dificulta un poco más su adaptación al equipo, aunque nadie duda que será el futuro RT de los Saints.
No hay comentarios:
Publicar un comentario