domingo, 28 de agosto de 2011

Noticias desde Oxnard

Después de una semana de entrenamientos en Oxnard, según Payton bastante satisfactoria, que ha servido para corregir sobre todo los errores defensivos que se tuvieron ante los Texans, llegamos al 3er partido de la pretemporada.

 Será esta noche en Oakland, en lo que debería ser un partido relativamente cómodo para los de New Orleans y donde Payton intentará sacar alago en claro, sobre todo en la línea de los LBs, donde sólo Jonathan Vilma es fijo. Y es que parece que esta semana en Oxnard ha habido una gran lucha por esos puestos de OLB, donde Martez Wilson ha hecho muchos progresos, aunque de momento Herring será el titular en el lado fuerte.
El otro puesto parece más disputado entre Shanle y Casillas y de momento creo que nadie sabe quién será el titular.



Sigo hablando de la defensa, y es que lo más destacable para el partido de esta noche, es que el DT Sendrick Ellis y el safety Roman Harper serán baja. No tienen nada importante y deberían de estar para el comienzo de temporda, incluso para el úlitmo de preparación. El sitio de Harper lo ocupará esta noche Jonathan Amaya, el safety que llegó desde Miami en el trade de Reggie Bush y que parece gustar bastante a Payton y Gregg Williams, que esta noche le darán su oportunidad.

En el apartado de lesiones, los jugadores que siguen sin estar disponibles para Payton, además de los ya mencionados Sendrick Ellis y Roman Harper, son los siguientes:

Lance Moore, Joseph Morgan, Jarred Fayson, Carl Nicks, Roger Allen, Chris Ivory, Chis Taylor, Aubrayo Franklin, Tom Johnson, Clint Ingram, Ezra Butler, Jeff Charleston, Greg Romeus, Johnny Patrick y Fabian Washington.

Por otro lado destacar la mejoría en la rodilla de Mark Ingram, que era duda para el partido, pero que finalmente jugará. Así como Galette que aunque no es seguro, puede que también dispute unos minutos tras su recuperación.

Creo que el de esta noche no es un parido de donde se puedan sacar demasiadas conclusiones positivas, sobre todo en la defensa, pero en el que si se pueden sacar conclusiones negativas. Digo esto porque creo que los Raiders son ahora mismo uno de los equipos más flojos de la NFL, por lo que todo lo que no sea una victoria cómoda y una anotación baja en contra, aumentará las dudas sobre la defensa de los Saints.






No hay comentarios:

Publicar un comentario