martes, 9 de agosto de 2011

El Draft(II)

 Llega la segunda parte del análisis del este Draft en los que al equipo de New Orleans se refiere, si ya con sus dos primeros picks la nota era buena, con el 3º rematarían la faena.


Pick, No. 3 (3ª Ronda), LB Martez Wilson, Illinois


Con el pick 72, el 8º de la 3ª Ronda aparecía Martez Wilson, otro extraordinario refuerzo para los Saints, como comentaba David Sáiz en respuesta a la primera parte. Este LB les viene que ni pintado a unos Saints que tampoco iban sobrados en esa posición, ya que exceptuando a Jonathan Vilma, no creo que tengan LBs de gran categoría. Como ya ocurrió el día anterior con Cameron Jordan y Mark Ingram, Wilson fue seleccionado mucho más abajo de lo esperado, ya que en un principio se preveía que saliese en la zona media-alta de la 2ª Ronda. Un acierto más de Payton y compañía.

Wilson llega de la Universidad de Illinois, donde esta última temporada, tras volver de la lesión en el cuello que le hizo perderse toda la temporada 2009, tuvo unos números más que decentes. 112 tackles, 4 sacks, 3 fumbles forzados y 1 intercepción, añadidos a una buena velocidad para su altura y a su polivalencia en la línea de LBs avalan esta selección. Quizás necesite ser más efectivo a la hora de placar al RB, pero hay tiempo, y parece que puede llegar a ser muy bueno.




Pick, No. 4 (3ª Ronda), CB Johnny Patrick, Louisville

También en esta 3ª Ronda llegó el cuarto pick de los Saints, se trata del CB Johny Patrick. Este jugador llega para, sobre todo, ayudar en los equipos especiales, no creo que vaya a jugar mucho como CB de momento.

Este año fue uno de los mejores DBs con 49 tackles y 17 pases defendidos, además de retornar 5 intercepciones con una media de 19.80 yardas. Con los equipos especiales consiguió bloquear un field goal. Creo que puede ser un jugador bastante aprovechable por Payton.



Pick, No. 5 (7ª Ronda), DE Greg Romeus, Pittsburgh


Los Saints no tuvieron selecciones en las rondas 4ª, 5ª y 6ª, por lo que no fue hasta la 7ª(donde tendrían dos) donde llegaría el siguiente jugador. Con las dos selecciones restantes Payton quiso reforzar el front seven, el primero de ellos en ser elegido fue Greg Romeus, DE de Pittsburg. 

Este DE parece ser bastante bueno, un jugador fuerte, rápido y con unos brazos muy largos. En los dos últimos años ha sido elegido entre los mejores defensas. En la Combine no pudo realizar las pruebas por lesiones en la espalda y la rodilla, lo que quizás hizo que fuese a parar tan abajo. Además, comenzó a jugar a esto en su último año de instituto, ya que jugaba a basket, por lo que aun está aprendiendo. Siendo una 7ª Ronda parece que no puede ser mala elección.

Pick, No. 6 (7ª Ronda), LB Nate Bussey, Illinois

Para finalizar este Draft, los Saints tenían un último pick, y la elección fue otro LB, Nate Bussey. Y es que Payton tiene claro que el ataque es muy bueno, con Brees como QB y un grupo fenomenal de receptores, además de la incorporación de Ingram para el juego terrestre, lo que había que reforzar era sobre todo el front seven. 

Nate Bussey llega de Illinois, y al igual que Patrick, llega para en principio ayudar en los equipos especiales, donde ha destacado en la Universidad. Ayudará en los KickOffs y en los punts, aunque parece que está sorpendiendo bastante como LB en el 2º equipo defensivo en los primeros entrenamientos. Así que tras esto, no puedo más que reafirmarme en ese 9/10 que le di a los Saints en este Draft 2011

.Una vez finalizado el análisis del Draft, el siguiente será sobre la Free Agency , nos vemos pronto.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario