sábado, 3 de septiembre de 2011

Mal partido y malas noticias

Los Saints jugaron la madrugada del Viernes su cuarto y  último partido de pretemporada, cayendo derrotados por 32-9 ante los Tennessee Titans. Con esta derrota, el equipo de Louisiana acaba con un balance de 2-2 una semana antes de visitar el mítico Lambeau Field en lo que será el partido que inaugure la temporada en la NFL.
En esta entrada voy a cambiar un poco la estructura con respecto a la que suelo utilizar en el análisis de los partidos, ya que hay otras cosas muy importantes que contar.


Titans 32-9 Saints


Partido intrascendente en lo que a lo que las sensaciones y el resultado se refiere, y es que a una semana del comienzo de temporada y con un roster de de más de 80 jugadores, el último partido de pretemporada sólo sirve para aclarar quién estará y quién no entre los 53 elegidos por Payton para disputar la temporada.. Resumen del partido:


Tras un par de ataques de cada equipo, los Titans dejan a los Saints en la yarda 6 con un punt y Canfield recibe es detenido en la End Zone, safety y primeros puntos para los de Tennessee. En el siguiente ataque de los Saints, Humphrey pierde el balón tras recibir un pase de Canfield, primer fumble. En los siguientes ataques  los Titans consiguen un FG y, tras interceptar a Canfield, un TD de carrera de Locker, 12-0.




En la siguiente jugada, Canfield es interceptado de nuevo tras una mala recepción de Billings en la 29y de los Saints y los Titans anotan un FG para el 15-0. Nuevo ataque de los locales que acaba en "turnover on downs" tras un imcompleto en 4ª y 2 en la 41y, balón para los Titans y nuevo TD. Para terminar el segundo cuarto, John Kasay falla un FG de 39 yardas...Y en el tercero los Titans se ponían 25-0 y los Saints seguían comentiendo fumbles (P.Cobbs y Canfield) y perdiendo el balón.


En el último cuarto sigue el lamentable show de los Saints, D.Williams consigue un TD en un retorno de punt de 52y sin que nadie lo roce para el 32-0. En el siguiente drive Canfield encontraba a Billings con un pase de 2y para TD y Kasay fallaba el Extra Point. Menos mal que en el último ataque conseguía un FG de 38y. Al final 32-9 y gracias. Hay que decir que la defensa paró a los Titans dos veces en la Red Zone.


Ni que decir tiene que el partido de los Saints fue un auténtico desastre, sobre todo en ataque, Canfield (que jugó todo el partido) acabó con 29 de 39 para 249y, 1TD y 2INT, y se podría decir que fue de lo mejor en la ofensiva junto a J.Bell que ha sido una de las sorpresas positivas de la pretemporada. El RB fue el mejor del equipo una vez más con 6 recepciones y 16 carreras para 44 y 80 yardas respectivamente. Además, en defensa jugaron bien Gallette (6 tackles y 1 sack), Trumaine McBride (5 tackles) y el rookie Martez Wilson (3 tackles).

Hartley K.O. y llega Kasay


Bueno, creo que esta es la noticia de la semana en New Orleans. Gareth Hartley, el Kicker titular de los Saints se perderá entre 8 y 10 partidos esta temporada tras lesionarse la cadera en el partido contra los Raiders. Lo peor de esta lesión es que llegaba a poco más de una semana del comienzo de la temporada y el equipo no ha tenido mucho margen para la contratación de un sustituto, el elegido ha sido John Kasay.


Kasay, que ha sido el kicker de los Panthers durante las últimas 15 temporadas, tras ser cortado por estos para dar paso a Orlindo Mare, llega a los Saints a los 41 años como el segundo jugador en activo(tras Hanson, de los Lions) con más puntos anotados en su carrera (1823).


Ayer jugó su primer partido y la verdad es que fue preocupante, primero falló un FG bastante fácil de 39y y depués hizo lo mismo con un Extra Point. Al final del partido pudo redimirse anotando un FG de 38y. Esperemos que su rendimiento sea al mejor aceptable, no espero FG de 55y, pero al menos que los meta hasta 45y.


Will Smith sancionado


La otra noticia importante es la suspensión de empleo y sueldo de Will Smith, el DE titular del equipo por violar la política de la NFL sobre las sustancias dopantes. La sanción será efectiva desde hoy día 3 hasta el próximo 19 de Septiembre, por lo que se perderá los dos primeros partidos de la temporada, frente a Packers y Bears.


Creo que esta baja va a ser importante porque si ya la defensa ha estado bastante floja esta pretemporada ante los Titans y los Raiders, sobre todo en la presión al QB, el que no esté Will Smith acentúa aun más ese problema. Veremos que pasa...


Iba a comentar un par de noticias de última hora sobre el roster, pero la entrada ya es bastante larga y voy a esperar a que se hagan oficiales los 53 jugadores que comenzarán la temporada. Habrá sorpresas jeje.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario